RE: [Linuxcantabria] Telefónica ADSLWirelessPCMCIA y LinEX

Fernando Pérez Cos fernando en spanishlanguage.co.uk
Dom Nov 14 17:54:06 UTC 2004

Gracias

> uffff... nunca he visto una de esas, en windows como la reconoce? (si
es
> que
> la has probado en windows, claro!)

La tarjeta se reconoce con unos drivers que trae el CD de Telefónica.
Lleva drivers para todos los sistemas operativos de Windows pero nada
para Linux o Mac.

> voy a googlear un poco a ver qué encuentro...

> línea

> página

> sí, y cuando accedes a esa dirección te sale algo? o te da un error de
> conexión?

Funciona y salen varias herramientas de administración aunque no deja
hacer nada. Supongo que porque no hay conexión.